servicios

Planificación estratégica de comunicación

Saber cuál es tu situación de partida, qué quieres conseguir y cómo hacerlo son los 3 pilares básicos para que tu comunicación sea eficaz. Definir una planificación estratégica te ayudará a centrar los objetivos de tu marca y las acciones y los canales apropiados para conseguirlos. Y, todo ello, para transmitir tus valores de marca, ser reconocido y conseguir que tus clientes te elijan.

Agencia de comunicación externa

Profesionalizar la comunicación de tu marca, hacer que sea coherente y optimizar tus recursos son objetivos claves para tu gestión empresarial. Contar con una agencia de comunicación externa que te acompañe en ese proceso de profesionalización, te ayudará a proyectar una imagen de marca acorde a tus valores. En bitubi comunicación somos ese departamento que necesitas.

Creación y redacción de contenidos

Escribir de forma correcta en todos tus canales de comunicación es uno de los primeros pasos para ofrecer una imagen de calidad de tu marca. En bitubi comunicación sabemos la dificultad que ello conlleva y, por eso, redactamos, corregimos y enfocamos tu material de comunicación hacia tu público objetivo, poniendo el foco en aquello que es de mayor interés para él.

Formación y talleres de comunicación

Formarte y tener un equipo de trabajo formado en comunicación y alineado con los valores de tu empresa es imprescindible para que proyectéis una imagen unificada y coherente a vuestros objetivos de comunicación. En bitubi comunicación trabajamos para dotaros del conocimiento necesario para conseguirlo a través de nuestras jornadas y talleres de formación.

Llámanos al 688 697 183 o, si lo prefieres, escríbenos a bitubi@bitubicomunicacion.com
Cuéntanos quién eres, en qué crees que podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.
contacto