quiénes somos

Somos bitubi comunicación, una consultoría de comunicación especializada en el sector turístico.
En un mercado tan competitivo, la unión entre turismo y comunicación es la clave para diferenciarse.
Todas las empresas tienen una historia que contar, déjanos que contemos la tuya.
¿Quieres conocernos?

Marta Ruiz Serna
Consultora estratégica

Soy una apasionada del turismo, tanto desde dentro como desde fuera. Me formé en la Universidad de Deusto (Bilbao) como Técnica en Empresas y Actividades Turísticas y, antes de lanzarme a la aventura de crear bitubi comunicación, trabajé durante más de 10 años en el sector hotelero.

Si quieres conocer más sobre mí puedes seguirme en LinkedIn y si quieres saber qué podemos hacer por ti y por tu empresa, puedes escribirme un email.

¡Gracias por tu interés y que tengas un buen día!

Itziar Zabalbeascoa Ulecia
Consultora estratégica

Me vuelven loca las tildes, qué le vamos a hacer. Soy Licenciada en CC. SS. y de la Comunicación por la UPV/EHU y años después cursé el Máster de Comunicación Corporativa. Antes de ello, trabajé más de 10 años en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

Puedes seguirme en LinkedIn para conocer más sobre mí y sobre qué me interesa y si te gustaría ponerte en contacto conmigo para temas laborales, puedes escribirme un email.

¡Te agradezco que hayas leído hasta aquí y espero conocerte pronto!

Nuestros valores
Pasión
Nos encanta nuestro trabajo y el turismo. ¡Qué suerte poder dedicarnos a aquello que nos apasiona! Somos unas privilegiadas, lo sabemos, por eso disfrutamos con lo que hacemos y nuestros clientes lo notan.
Transparencia
Somos lo que ves, por tanto, somos transparentes. La tranquilidad que esto aporta a nuestros clientes se ve reflejada en la relación de confianza que establecemos con ellos. No sabríamos trabajar de otra forma.
Honestidad
Somos honestas, siempre lo hemos sido y lo seguiremos siendo. Para nosotras la honestidad va de la mano de un trabajo profesional. Aportar esa profesionalidad a la comunicación turística es fundamental para nuestros clientes.
Colaboración
Si algo hemos aprendido a los largo de estos años es que crecer en colaboración con nuestros clientes y nuestros proveedores es más que un valor: es la filosofía con la que entendemos bitubi comunicación.
Sabemos cómo somos y nos gusta que nuestros clientes compartan nuestros valores.
Trabajamos junto con nuestros clientes
  • para definir sus valores
  • para diferenciarse de su competencia
  • para crear su historia propia y comunicarla
Trabajamos junto con nuestros clientes, en definitiva,
LinkedIn