Restaurante Las Torres

Restaurante Las Torres

El restaurante Las Torres necesitaba diferenciarse del resto de restaurantes de Somo. La mayoría de ellos se sitúan en la parte baja de la localidad, ofreciendo sobre todo menús del día, mientras que Las Torres está ubicado en el hotel de 4 estrellas Las Torres de Somo.

También necesitaba comunicar que el restaurante está abierto a todo el público en general y no solamente para las personas huéspedes del hotel.

Gracias al plan estratégico de comunicación, se vieron cuáles eran sus fortalezas, centrando en ellas las acciones a planificar.

Todo el personal del restaurante, así como parte del personal del hotel, fue conocedor de los cambios en la nueva carta, así como de los remodelados menús de día y menús especiales, primando en todos ellos los productos locales y de temporada, creándose iconos específicos para señalarlos.

Se dotó al restaurante de una nueva imagen corporativa basada en un icono que tenían pero que no usaban, materializándose en nuevas tarjetas, rediseño de las cartas y en un díptico.

Además, se puso en marcha un blog que obtuvo el reconocimiento por parte de escapada rural.

Se consiguió que las personas visitantes de Somo disociaran al restaurante del hotel, aumentar su repercusión dentro del municipio de Ribamontán al Mar y sus nuevos menús tuvieron gran aceptación.