atakados Teatro

atakados teatro

Desde su creación trabajamos con el grupo de teatro atakados. Este grupo necesitaba una imagen gráfica que les identificara. Con el nombre ya elegido por sus miembros, se vio que su imagen no podía ser lejana a lo que el propio nombre representaba. Además, el estilo de sus obras, si bien afrontan temas de todo tipo, siempre tienen un componente humorístico. Por ello, se optó por hacer uso de una imagen sencilla en la que la “o” del propio nombre fuera el elemento diferenciador y el que tuviera el componente gráfico. Se elaboró el manual de uso de la imagen corporativa para que a la hora de llevarla a diferentes soportes, se hiciera de forma correcta.

Se asesoró en la elaboración de los carteles de su obra “Ratas”, así como en la del material de trabajo del grupo (dossier, díptico, video presentación prezi, etc.). Se aprovechó la presentación de su obra “Ratas” para realizar un photocall en el que tanto la imagen del grupo como la de la nueva obra, fueran protagonistas.

Para su obra de micro teatro Shaleim Aleijem elaboramos la identidad gráfica, sesión fotográfica, cartelería y resto de material de trabajo del grupo (dossier, presentación prezi, etc)